Quinoa saludable con jamón

Quinoa saludable con jamón

Quinoa saludable con jamón. Una semana más y seguimos con recetas súper sanas, que nos van a venir genial para la operación bikini. Recetas saludables con quinoa para aprender a incorporar este nutritivo alimento en tu mesa. Falso risotto de jamón y dátiles: esta receta permite reemplazar el arroz, un cereal Ya veis que hay variedad de recetas saludables con quinoa que puedes implementar para sacar mayor provecho a.

Quinoa saludable con jamón La quinoa es una proteína completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales. Es ligera y esponjosa en la textura, pero tiene la capacidad del grano entero para llenar el estomago. Si tienes visitas puede fácilmente doblar la cantidad de esta receta y servir a ocho personas. Usted puede obtener Quinoa saludable con jamón utilizando 4 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Quinoa saludable con jamón

  1. Es 1 de plato de verduras variada troceadas.
  2. Necesitas 100 gr de jamón serrano en taquitos.
  3. Es 1 vasito de quinoa.
  4. Es de Aceite.
Ver también  Postre saludable de yogur y frambuesas

Añadiendo quinoa a nuestras recetas, aportamos muchísimos beneficios. Pensad que la quinoa es un cereal con un alto valor nutricional. Aprende a preparar Quinoa con espárragos con esta rica y fácil receta. En este plato vamos a cocinar la quinoa con las verduras, por lo que podemos tomarlo tibio o caliente.

Quinoa saludable con jamón instrucciones

  1. Poner a pochar las verduras, luego añadir el el jamón y renovar un poco. Al llevar el jamón ya no pongo sal.
  2. Poner a cocer la quinoa, el tiempo que marqué en el paquete, antes de poner a cocer la quinoa pasarla por agua.
  3. Por último mezclar la quinoa con la verdura y el jamón y saltearla un poco. Espero que os guste..
  4. La quinoa es buena para bajar el colesterol malo, y beneficia al colesterol bueno..
Ver también  Batido Saludable para el Desayuno

Descubre en RecetasGratis.net la multitud de opciones que presentamos para vegetarianos y veganos. Receta fácil y saludable con fotografías de la preparación y recomendaciones de cómo servirla. Esta combinación con quinoa y jamón es un acierto asegurado. En combinación con el pseudocereal de la quinoa conseguimos un plato que nos aporta una excelente fuente de proteínas de origen vegetal, fibra, ácido fólico, vitaminas del grupo B, calcio, hierro, magnesio, fósforo y. Estos guisantes con jamón son una receta fácil y saludable, perfecta para preparar cuando los guisantes están en plena Preparación, cómo preparar la receta de guisantes con jamón: Comienza sacando los guisantes de sus vainas y retira la protuberancia que hacen que estén cogidos a la vaina.

Ver también  Galletas saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top