Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑

Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑

Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑.

Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑 Usted puede cocinar Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑 usando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑

  1. Prepararse 1-2 rebanadas de (40-50g) de pan integral (mínimo 75% harina integral).
  2. Necesitas 1/2 de aguacate pequeño.
  3. Es de Aceite de oliva virgen extra.
  4. Necesitas 1/2 de limón pequeño.
  5. Es 1 pizca de sal en escamas.
  6. Necesitas Al gusto de mezcla de pimientas recien molidas.
  7. Prepararse de Acompañamiento.
  8. Es 2-3 de fresas medianas lavadas.
Ver también  Snacks saludables de chocolate

Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑 paso a paso

  1. Si os pasa como a mi y compráis aguacates medianos, cortad medio o un cuarto y lo que no vayáis a gastar mojarlo con medio limón para evitar que se oxide y a la nevera. Yo para evitar que reciba golpes lo meto en un tupper. Las fresas lavadlas y cortadlas a láminas..
  2. Si las tostadas las hacéis con pan casero pesad la cantidad antes de tostar para haceros a una idea visual de cuanto es una ración. En mi caso hice una ración doble, ya que no suelo almorzar. La foto se corresponde con una ración doble..
  3. Si queréis repartir mejor el aguacate hagáis dos tostadas "finitas" (20-25 g cada una), a menos que os guste morder un buen trozo de pan que valdría con hacer una más gruesecita. Siempre teniendo en cuenta si vais a almorzar y qué..
  4. Cortar el aguacate en láminas para esta tostada es opcional aunque recomendable para que resulte más fácil de colocar sobre la tostada. Con el pan ya tostado, ponemos un poco de aceite (que no empape) y cubrimos con el aguacate..
  5. Con ayuda de un tenedor marcamos aplastando con cuidado de no machacar demasiado el aguacate. La idea es que no quede con textura de puré y se puedan apreciar las marcas del tenedor. Si está muy verde mejor hacerlo en el plato y luego montarlo en la tostada para no romper el pan..
  6. Por último, exprimimos unas gotas de limón por encima, molemos la pimienta a nuestro gusto y colocamos una pizca de escamas de sal. Añadid unas gotitas de aceite por encima para integrar las especias y acompañad con unas fresas lavadas..
Ver también  Merienda saludable
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top