Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes

Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes

Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes.

Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes Usted puede conseguir Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes utilizando 5 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes

  1. Es 1/2 de melocotón.
  2. Necesitas 3 pizcas de muesli sin azúcar (ej. Alpen).
  3. Prepararse 1 de yogur natural sin azúcar.
  4. Prepararse 1 toque de semillas de chia.
  5. Es 1 cucharada café de coco rallado.

Desayuno saludable fit de yogur y melocotón. Recetas saludables para diabetes instrucciones

  1. Lo primero es pelar el melocotón. Como hice para mi y mi hermano usé el doble de cantidad, por lo que pelé un melocotón entero, y corté 4 trozos. El hueso me gusta repelarlo a bocaos pero si lo preferís podéis hacerlo con el cuchillo para echarlo al bol 😋.
  2. Lo podéis cortar al gusto. Mi recomendación es que lo piquéis o hagáis cubitos pequeños para que se mezcle bien con el yogur y los cereales. De esa manera se repartirá mejor y le dará un toque fresco delicioso al bol!.
  3. Vaciamos el yogur en el bol. Yo le quito el "cladito" que trae a veces encima. Aseguraros de que es yogur natural sin azúcar mirando en la etiqueta. Si no lo habéis probado antes puede chocaros un poco el sabor al principio, pero yo desde que lo tomo así no he podido volver a tomármelos edulcorados. Enteros, no desnatados!! Se están estudiando por ser un alimento con propiedades muy saludables para la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes o incluso algunos tipos de cáncer..
  4. Añadimos los cereales integrales. Podéis ponerles más, solo que a mi me gusta que se note más el yogur para que esté más fresquito. Además, si vamos a tomarlos antes de entrenar interesa reducir un poco la fibra para mejorar la absorción y permitir que los nutrientes lleguen antes a nuestros músculos. Si no, podéis darle con alegría y acordaros de beber suficiente agua a lo largo del día!.
  5. Después de poner los cereales por el borde, añadimos un poco de chía en el centro. Me gusta que se note pero que no tape el yogur, además de por la foto porque es para darle una gracia de contraste de textura. Al hidratarla con el yogur además conseguimos activarla y mejorar la absorción de los nutrientes que contiene 🙆🏼.
  6. Finalmente cogemos el melocotón cortadito y lo ponemos haciendo un círculo dentro del que teníamos hecho con los cereales. A algunos os parecerá una tontería, pero dedicarle un poco de tiempo a decorar el plato es relajante y al ver el plato bonito si tenéis un día de bajón es ideal para levantar el ánimo 💪🏻!.
  7. Por último, el toque especial. Ha sido mi último descubrimiento en desayunos saludables que me encanta 😍Consiste simplemente en añadir una cucharadita de coco rallado espolvoreada por encima del melocotón..
  8. Sencillamente delicioso!! Si os gusta desayunar o sois de desayunar bastante, haced cantidad para 2 boles porque está para repetir 😍.
  9. .
Ver también  Oreos saludables
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top