Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor

Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor

Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor.

Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor Usted puede tener Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor utilizando 4 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor

  1. Es 1 tazón grande de arroz.
  2. Necesitas 1 bolsa de coliflor congelada.
  3. Es 1 bandeja de carne picada.
  4. Prepararse 1 de cebolla.
Ver también  Ensalada de Aguacate

Tupper saludable de arroz, carne picada y coliflor instrucciones

  1. Cocemos el arroz con doble cantidad de agua y sal al gusto..
  2. Cocemos la coliflor en agua con sal y la escurrimos cuando esté tierna..
  3. Doramos la cebolla en el wok con algo de AOVE y un poco de sal, y salteamos en ella la carne picada con un chorrito de salsa de soja, un toque de orégano y pimienta negra al gusto..
  4. Echamos un poco de arroz, carne picada y coliflor en el tupper, añadimos un poco de pimentón dulce y un chorrito de AOVE por encima, cerramos bien y, cuando ya no esté muy caliente, lo conservamos en el frigo hasta el momento de llevarlo donde sea para comer..
  5. A la hora de comer, calentamos el tupper entreabierto durante 1 o 2 minutos en el micro, mezclamos bien y listo, a disfrutar del manjar!.
  6. El arroz, la carne picada y la coliflor restantes, los metemos en otros tupper, mejor por separado, los conservamos en el frigo o incluso en el congelador, y hasta la próxima! ¿Quién sabe? Igual hasta se nos ocurren otras combinaciones deliciosas para disfrutarlos! ;).
Ver también  Desayuno saludable 😋
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top