Crêpes saludables

Crêpes saludables

Crêpes saludables. Ya sabes que siempre voy buscando recetas para convertirlas a la versión saludable, y hoy le a tocado el turno a las crepes. Te prometo que es una receta súper fácil. Bienvenido a la cocina de Jorge Saludable donde encontrarás recetas sanas, ricas y fáciles de preparar. ¡Disfruta de la cocina y la alimentación saludable!

Crêpes saludables Perfectos porque además son rapidísimos de. Esta es una alternativa para desayunar, merendar o cenar, a cualquier hora es válido comerse una deliciosa crepes, vamos a adaptar nuestra receta para que sea más. Crepes de trigo sarraceno rellenos de crema de algarroba. Usted puede cocida Crêpes saludables utilizando 4 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Crêpes saludables

  1. Necesitas 1 de huevo.
  2. Necesitas 80 ml de leche de almendras sin azúcar.
  3. Prepararse 3 cdas soperas de harina de avena (yo utilicé de sabor croissant).
  4. Necesitas 1 cdita de edulcorante (stevia líquido).
Ver también  Pastel 🥧 Saludable de Manzana 🍏 o Apple Pie 🥧

Os debía esta receta de crepes de plátano desde hace mucho tiempo y por fin apunté las cantidades al hacerlas 🙈 Son una delicia, y aunque os ponga la. Read reviews from world's largest community for readers. Goodreads helps you keep track of books you want to read. Start by marking "Postres Saludables" as Want to.

Crêpes saludables instrucciones

  1. Mezclamos los ingredientes húmedos: la leche, el huevo y el edulcorante. Batimos con las varillas..
  2. Agregamos la harina de avena. Mezclamos..
  3. Engrasamos una sartén antiadherente con unas gotitas de aceite de oliva. Precalentamos..
  4. Vertemos la mezcla a la sartén en varias tandas, lo suficiente para que cubra toda la superficie de la sartén. Calentamos a fuego medio..
  5. Cuando sea posible volteamos con la ayuda de una espátula de silicona y lo dejamos calentar un minuto más..
  6. PD: Saldrán unos 2-3 crêpes finitos. (La cantidad depende del tamaño de la sartén.) Podemos servirlos con fruta, mermelada o sirope light, o incluso enrollados con pavo y queso. Yo utilicé el sirope de chocolate de Servivita (zero calorías) y por dentro además, le puse unas almendras trituradas..
Ver también  Galletas saludables veganas

Sea saludable o malsano, un hábito es algo que usted hace sin tener que pensarlo. Las personas que tienen éxito en la pérdida de peso convierten una alimentación saludable en un hábito. Se considera un peso saludable aquel que nos permite mantenernos en un buen estado de salud y calidad de vida. Para saber si estás en un peso saludable, existen algunos métodos confiables. Son prácticas, económicas y fáciles de hacer para cualquier momento del día.

Ver también  Merienda saludable de queso batido
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top