Tortilla verduras

¡Vida Sana!Leave a Comment on Tortilla verduras

Tortilla verduras

Tortilla verduras. Pastel de verduras al horno riquísimo y nutritivo Atrévete a probar algo diferente y delicioso. Se trata de una tortilla de verduras que por porción de un cuarto ofrece La elaboración de esta tortilla se puede realizar al horno o en una cacerola en la cual se pueda cocinar a fuego lento, pues.

Tortilla verduras Ingresa aquí y sigue los pasos para preparar esta saludable y sabrosa receta. Mini tortilla de verduras, una receta fácil y divertida. Tortillitas de verduras rápidas y fáciles para la cena. Usted puede tener Tortilla verduras usando 6 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tortilla verduras

  1. Prepararse 2 de huevos de corral.
  2. Necesitas 1 chorrito de aceite oliva.
  3. Prepararse 1 puñadito de guisantes.
  4. Es de espinacas.
  5. Es 1/2 de tomate.
  6. Necesitas 1/4 de cebolleta.
Ver también  Merienda saludable

El cocinero Karlos Arguiñano elabora en su programa de televisión la receta Tortilla de verduras con patatas especiadas ¡todo una delicia! y sana. Receta preparada por el reconocido chef Sergi de Meià, para la serie de vídeos #fastGood, con el objetivo de presentarte platos saludables y vistosos, que podrás preparar de forma. – tortilla de verduras. Deliciosas tortillas a base de vegetales y claras de huevo. Lo mas importantes te enseño cómo prepararlas sin grasa, nada de aceite y llenas de verduras, a tus hijos. tortilla de-verduras nutrition facts and nutritional information.

Ver también  Tupper saludable

Tortilla verduras instrucciones

  1. Batimos los huevos bien y en una sartén ponemos un chorrito de aceite oliva que vaya calentando. Previamente los guisantes al ser frescos tenía que cocerlos. Los tenía ya hechos del mediodía. Ponemos los huevos en la sartén y cuando vaya cuajando la tortilla echamos las espinacas, cebolla y tomate cortado junto a los guisantes. Dejamos que se haga con el calor y damos vuelta o cerramos la tortilla. Es muy fácil y bien rica. Lo he acompañado, con ensalada de brotes tiernos, tomate, queso cottage.
  2. Con 30 gr de proteína y chía. Chorrito aceite oliva y a cenar…mmm, bon profit! ¡Buen provecho!.
Ver también  Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ?

Rompa los huevos en un bol y mezclar. Tortilla de verduras y patatas chips. De Ana Maria Escribano, Cocinando con Ana Mari. Salpimienta, añade las verduras y remueve. Ingredientes y preparación de esta sabrosa receta para bebés y niños.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top