Bizcocho saludable

¡Vida Sana!Leave a Comment on Bizcocho saludable

Bizcocho saludable

Bizcocho saludable. Con qué acompañar el bizcocho de yogur fitness. Aunque más saludable que el original, recordemos que la repostería casera debería ser siempre de consumo ocasional. Esta receta es muy sencilla, con ingredientes fáciles y sin complicaciones !

Bizcocho saludable Recetas de Bizcocho saludable microondas y muchas más recetas de bizcocho saludable. Uno de los mejores bizcochos que encontrarás: es súper fácil, con muy pocos ingredientes, saludable y delicioso! Bizcocho saludable – Cualquier dulce hecho en casa es mucho más sano que los que se compran, este bizcocho encima tiene poca azúcar y grasa. Usted puede cocinar Bizcocho saludable usando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Bizcocho saludable

  1. Necesitas 125 gramos de azúcar.
  2. Es 300 gramos de harina de garbanzo.
  3. Necesitas 125 gramos de queso crema.
  4. Prepararse 2 de yogures bifidus desnatados de kiwi.
  5. Es 1 de yogur bifidus de piña.
  6. Es 125 ml. de leche desnatada.
  7. Prepararse 1 sobre de levadura.
  8. Prepararse 150 gramos de mantequilla derretida.
  9. Prepararse 5 de huevos.
Ver también  Falafel saludable al horno

Riquísimo bizcocho de zanahoria saludable apto para celíacos. Una manera dulce de seguir disfrutando de una dieta saludable. Bizcocho a base de kefir es una dulce y sana. El kéfir es muy saludable y es conocido por los beneficios de su microflora.

Bizcocho saludable paso a paso

  1. En un bol se mezclan los huevos con el azúcar y se bate hasta integrarlo bien..
  2. Después añadimos los yogures y la leche y removemos hasta que se integre..
  3. Añadimos la mantequilla derretida y removemos hasta integrar..
  4. Por último, vamos añadiendo poco a poco la harina junto con la levadura y remover hasta que esté todo bien integrado..
  5. Volcamos esta mezcla a un recipiente de horno con papel de horno (si no tendremos que poner mantequilla o aceite) y ponemos el horno a 180° durante 20 minutos..
  6. Pasado ese tiempo, apagamos el horno y le dejamos 20 minutos con el calor residual..
  7. Después lo sacamos y dejamos enfriar para desmoldarlo..
Ver también  Salmón saludable

Se puede beber solo o acompañado, marinado en incluso en bollería. Un bizcocho con más fruta que harina, endulzada con dátiles en vez que con azúcar. El mejor bizcocho saludable de manzana con thermomix. Que dices Dani, los bizcochos no son saludables… La elaboración de este bizcocho saludable es muy sencilla, la de toda la vida, tomando las medidas con un yogur (lo. ¡Hola Cocinacas! Hoy te enseñamos un postre saludable y sin azúcar blanco. ¡Pero vamos ya con la receta del Bizcocho de Zanahoria sin Azúcar blanco!

Ver también  Donuts saludables de naranja?
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top