Cestitas saludables avena, plátano y yogur

Cestitas saludables avena, plátano y yogur

Cestitas saludables avena, plátano y yogur. Las galletas de avena caseras son una opción mucho más saludable y nutritiva a las típicas galletas que encontrarás en el supermercado, por mucho que incluyan dentro de sus innumerables Yogur con Arándanos y Granola. Tortitas de Plátano y Canela sin Azúcar. Hoy cocinamos tortitas, de plátano y avena saludables.

Cestitas saludables avena, plátano y yogur Las tortitas de avena y plátano que vamos a ver hoy, son una delicia y muy fáciles de preparar. Una opción saludable y sin azúcar para un desayuno de campeones. Pues estas tortitas de avena y plátano se podrían comer cada día dentro de una dieta nutritiva y saludable, y no tienen nada que envidiar a las que se pueden considerar clásicas y que normalmente se asocian a un desayuno, postre o merienda muy calórico. Usted puede cocida Cestitas saludables avena, plátano y yogur usando 8 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Cestitas saludables avena, plátano y yogur

  1. Es de Cestitas.
  2. Prepararse 2 de Plátanos maduros.
  3. Necesitas 8 cucharadas de copos de Avena.
  4. Prepararse 1 cucharadita de canela en polvo.
  5. Necesitas de Relleno.
  6. Prepararse 1 de Yogur natural.
  7. Es 8 de Fresas.
  8. Prepararse de Pepitas chocolate.
Ver también  Batido Saludable para el Desayuno

Ejemplo de desayuno, valor nutricional, calorías que nos aporta y para qué tipo de dietas se recomienda. Se trata de una receta de preparación fácil: – Remover el yogur hasta que quede líquido. Verterlo en un bol, hacer lo mismo con otro yogur. Queremos compartir con vosotros una nueva receta de tortitas fit de avena y plátano.

Ver también  Desayuno saludable para dieta de tostada rápida de aguacate 🥑

Cestitas saludables avena, plátano y yogur instrucciones

  1. En un bowl, colocamos los plátanos, y los machacamos con el tenedor hasta tener un puré.
  2. Añadimos los copos de avena y mezclamos bien.
  3. Añadimos la Canela y removemos.
  4. Colocamos la mezcla en los moldes, colocando papel de horno previamente para que no se pegue.
  5. Horneamos 220° unos 20-25 minutos y dejamos enfriar.
  6. Removemos el yogur hasta que quede cremoso, y cortamos las fresas..
  7. Montamos las cestitas, primero el yogur, las fresas, y unas pepitas de chocolate.
Ver también  Pitas saludables

Descubre cómo hacer pan de plátano con avena siguiendo esta sencilla receta. Con pocos ingredientes tendrás listo un pan de avena y plátano sin azúcar, saludable y El pan de plátano y avena es una excelente opción para el desayuno, ya que es saludable, ligero y muy nutritivo. Receta de desayuno saludable con fotografías del paso a paso y recomendaciones de cómo servirla. Personalmente escogí en esta ocasión plátano y fresas. Es una receta ideal que puedes disfrutar preferentemente para el desayuno o, si eres de las o los golosos, para una merienda llena.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top