Galletas saludables en microondas

Galletas saludables en microondas

Galletas saludables en microondas. Todas están riquísimas y son ricas en fibra, así que. Cómo hacer galletas decoradas fácil y rápido, cocción en microondas o en horno, las dos opciones deliciosas. Con pocos ingredientes y en pocos minutos.

Galletas saludables en microondas Galletas en microondas – Harina de trigo, azúcar, yema de huevo, esencia de vainilla, mantequilla y pepitas de chocolate y nueces. Le colocamos por encima los trocitos de chocolate que habíamos reservado y metemos las galletas al microondas durante dos minutos o dos minutos y medio según. Estas galletas en microondas son unas galletas abizcochadas, como suelen serlo muchas de las cookies americanas En esta ocasión, para hacer las galletas en microondas he usado como licor un poco de Bourbon, pero también están buenísimas con vodka al caramelo o con vino de moscatel. Usted puede cocida Galletas saludables en microondas usando 6 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Galletas saludables en microondas

  1. Necesitas 2 de plátanos.
  2. Prepararse 1 de huevo.
  3. Prepararse 1 cucharada sopera de miel.
  4. Prepararse 1 cucharada sopera de levadura royal.
  5. Prepararse 4 cucharadas soperas de Leche de arroz.
  6. Es de avena molida y muesli.
Ver también  Snacks saludables de chocolate

Para hoy tenemos una receta fácil, fácil: Flan de galletas maría al microondas. Ponemos las cucharadas de azúcar junto al agua al microondas y esperamos atentos y para pararlo en cuanto la mezcla se oscurezca (se quema muy. Bizcocho de naranja, en el microondas – Recetas Thermomix Aprende a preparar Galletas caseras al microondas con esta rica y fácil receta.

Ver también  Batido saludable 1!!!

Galletas saludables en microondas instrucciones

  1. Chafar bien los plátanos agregar huevo, agregar un puñado de nueces a pedacitos pequeños agregar 4 cucharadas de bebida de arroz y la levadura mezcla bien los ingredientes y agregar un vaso de avena molida y un tazón de muesli integral con pasas remover bien para que se mezcle todo bien.
  2. Cuando todo esté bien mezclado hacer con una cuchara sopera una bolita poner en un plato y al microondas 4 minutos. Salen un poco húmedas. Colocar en un papel de horno para que se sequen y ya está.
  3. La masa se queda un poco líquida, por eso mejor poner las bolitas separadas porque sino se juntan cuando se estén haciendo en el microondas.
Ver también  Gofres saludables para desayunar🤤

Toma nota de los ingredientes que te muestro a continuación, en RecetasGratis.net, y descubre los pasos para hacer las galletas al microondas. Cómo hacer galletas en el microondas. Si quieres convertirte en una cocinitas pero no sabes usar el horno, ¡tranquila! Existe el microondas, un electrodoméstico que ha ayudado a muchas mujeres a iniciarse en el mundo de la cocina aunque no tuvieran conocimientos. Receta de galletas hechas en microondas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top